Jardineras Auto-Regantes

Otro de los proyectos que rondaban por las mesas de El Taller Reciclado.

Siguiendo con la idea de las Macetas Auto-Regantes (más info), y con ganas de poder cultivar algo, he desarrollado estos dos modelos de  Jardineras Auto-Regantes.

Tras rebuscar algún recipiente, me he decantado por esta jardinera de plastico, a la cual le he instalado su bandeja correspondiente. El fondo de la jardinera esta agujereado, consiguiendo así filtrar el agua sobrante, de esta manera conseguiremos que no nos pasemos con los excesos de agua.
Esta agua cae en la bandeja, evitando tener la zona bajo la jardinera, mojada. Además conseguimos que las plantas se alimenten con esa propia agua
.




Siguiendo con la filosofía de El Taller Reciclado, el armazón es de madera de palé reciclado. Este tiene un acabado en nogal, y lacado con loser ( barnices de poro abierto), al agua por supuesto.



Tiene unas dimensiones de 40 cm de largo, por unos 17 cm de ancho, por unos 25 de alto (jardinera incluida)


En estos momentos he desarrollado estos dos modelos, pero ha decir verdad se podria ajustar a cualquier medida que necesitéis.




Ahora ya no hay disculpas para montar un huerto en tu casa.






Taburetes de Palé reciclado



Ya tenía ganas, sí señor. Por fin salieron del Taller Reciclado los primeros taburetes de palés.




 Nunca es tarde si la dicha es buena, y por eso me complace hoy de presentar estas dos piezas recién salidas del taller.

El primer modelo, es una banqueta con unas dimensiones de 30X30X45 (largoXanchoXaltura). Realizada íntegramente con madera de palés reciclado. Atornillada y encolada. Lijada. Con un acabado al natural. Con laca al agua, con un puntito satinado.







Está presentado con una funda de crochet, la cual le da un fantástico toque.



El siguiente modelo, es un taburete con unas dimensiones de 25X25X35. Igual que el anterior modelo, este taburete esta realizado integramente con madera de palés reciclados. Atornillada y encolada. Lijada. Con un acabado con tinte de Nogal. Con laca al agua.




También viene con una funda de crochet. Tanto las fundas como los taburetes han sido elaborados de la forma artesanal (doy fe, si no que vengan los amish y que lo certifiquen)








Espero que os gusten, y sinceramente espero vuestras opiniones.